Subshock & Evangelos estrenan nuevo single por Warner Music

2017 ha sido un gran año para Subshock & Evangelos. Los productores madrileños han lanzado un gran número de referencias al mercado, han conseguido el support de grandes nombres de la industria y han hecho crecer su propia marca Dope Sqvad de forma muy notable, consiguiendo una buena regularidad en lo que a releases se refiere así como con una fiesta propia semanal en Madrid.

Con estos precedentes es normal que grandes marcas se interesen por su música y eso es lo que ha pasado con Warner Music, una de las grandes majors del panorama musical que se ha encargado de licenciar conjuntamente a Dope Sqvad su último single “Fire” en el que el dúo de productores nos muestran una faceta prácticamente desconocida hasta el momento.

Junto al vocalista Thomas Augusto, ex componente de la boy band Midnight Red, Subshock & Evangelos se alejan completamente del agresivo y contundente sonido pistero que les caracteriza para experimentar con la tendencia actual de sonidos Future Bass más orientados a la radio, una fórmula que está cosechando éxitos por doquier y a la que nuestros protagonistas del artículo se han sumado, algo que de la mano de Warner seguro que les conseguirá un importante repercusión e impacto a nivel de streamings y plays por las distintas plataformas en las que este single está ya disponible.

Además, si estás interesado en la producción musical, seguro que te puede interesar el curso de Ableton Live que Subshock & Evangelos darán en Madrid en la escuela de DJs INTED School próximamente.

Tascón

Tascón

Random website bio