Subshock & Evangelos se estrenan en Parlophone con ‘All Right’

El ritmo de lanzamientos con el que Subshock & Evangelos han iniciado el 2017 está siendo implacable. La pareja de artistas madrileños publicó un nuevo track la semana pasada a través de Hysteria Music, el sello de Bingo Players y unos días después vuelven a la carga con un nuevo single editado a través de Parlophone, actual filial de Warner Music con ‘All Right‘, su primer release a través de una major.

Para los que no conozcáis Parlophone, es un mítico sello con casi 100 años de historia por el que han pasado artistas como The Beatles, Coldplay, The Chemical Brothers, Iron Maiden o Kraftwerk entre muchísimos otros, casi nada. Además, esto no será cosa de un día ya que según lo que nos han contado, todo el proyecto de su sello Dope Sqvad empezará a trabajarse en conjunto con Warner dentro de Parlophone porque según ellos “En este proyecto veremos unido nuestro espíritu independiente, de trato directo y constante con nuevos productores, con la maquinaria de una multinacional que va a permitir acercar la música a mucha más gente.”

El primer single ‘All Right‘ se aleja un poco de la línea más contundente a la que nos tienen acostumbrados y cuenta con una influencia en la que el Future House toma más peso que el Bass House más cañero que caracteriza a la mayoría de sus producciones. No obstante, sí que nos encontramos con su sonido habitual en los sintetizadores y las melodías del break que reconocemos al instante. El nombre se lo da un sample vocal de corte noventero que se repite a lo largo de toda la canción hasta que esta rompe con un ritmo muy bailable siendo, a todas luces, un tema ideal para sonar en clubs y festivales y que no faltará en las sesiones de Subshock y Evangelos a lo largo de los próximos meses.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio