Steve Aoki y Jeff Mills llegan a España de la mano de Area42

steve-aoki-toledo-area42

A tan solo una hora de Madrid, en la provincia de Toledo nace el nuevo club Area 42, el cual promete ser una de las sensaciones de la electrónica nacional en esta nueva temporada que arranca tras el verano. Ubicada en la antigua Sala Dubay, completamente reformada, tanto en estética como en producción la sala dará cabida a noches que dejarán huella a los atrevidos que por allí se acerquen a vivir cada noche de infarno con todos los invitados de lujo.

La programación de Area 42 estará dividida en dos vertientes, una más underground y una más mainstream, con el denominador común de contar con artistas de primer nivel del panorama internacional.

Animals es el nombre de la sesión más comercial y salvaje, cuyo opening correrá el 22 de octubre a manos de Steve Aoki, acompañado de otros artistas nacionales como DJ Nano, Les Castizos o PMP entre otros. Por otra parte tendrá lugar Concept, la sesión con los sonidos más contundentes del Techno en una auténtica atmósfera club donde el mejor sonido será el auténtico protagonista. El Opening de esta sesión será dirigido por Jeff Mills a los mandos en un cartel que completan Eric Sneo, Reeko y Fernanda Martin el día 15 de Octubre.

Hazte con tu entrada pinchando en el siguiente enlace: https://www.ticketbell.com/espectaculos/entradas-animals-aoki

Tascón

Tascón

Random website bio