Qlimax, Defqon1, Qbase, Rebirth, Intents, Reverse, The Qontinent… podemos continuar enumerando los mejores festivales de hardstyle del planeta y todos tienen algo en común: un himno épico, creado por artistas TOP, que vaticina el ambiente que se vivirá dentro del festival. Este año, siendo el 5º Aniversario de Dreambeach, no podían ser menos y por primera vez en la historia del festival el área de hardstyle tiene himno. El dúo de Hardstyle madrileño Stereocode ha sido el encargado de crear el himno Hardstyle del festival Dreambeach.

A partir de una melodía veraniega, bombos contundentes y un toque “Psy-trance” han creado “Everything”, tema el cual no ha pasado desapercibido por nadie gracias a su calidad y frescura, que invita a disfrutar del festival a todo dreamer bailón con ganas de pasárselo bien.Sin duda este es el año de Stereocode, con una imagen renovada y presencia en los festivales más contundentes del país continúan demostrando su valía a base de tracks colocados en uno de los sellos holandeses con más proyección y sesiones de lo más animadas. No te pierdas su actuación en el Bull Tent del Dreambeach a las 20:00 del Domingo 13.

Stereocode no han sido los primeros en crear un himno para un festival español, puesto que The Beast Project (con los cuales comparten line up dentro del festival) ya elaboraron “Extreme Camp”, el himno del área de hardstyle del festival A Summer Story, todo un éxito para otro de los mejores festivales de la península.

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com