Steel Yard London viene fuerte. El formato “Steel Yard”  ha convertido en uno de los grandes reclamos de la marca Creamfields. Introducirlo como novedad ha aportado frescura al festival, ofreciendo algo nunca visto en un festival europeo. El fenómeno Steel Yard se ha convertido en algo de tal envergadura, que en el Reino Unido tiene un éxito no que veíamos para un espectáculo tan grande desde hace mucho tiempo. Hasta el punto de confirmar actuaciones para el mes de mayo del próximo año 2018, estando aún a noviembre de 2017. Sin ir más lejos, las próximas semanas serán Armin van Buuren y el equipo de ASOT y Martin Garrix quienes cobraran protagonismo en el Steel Yard de Liverpool.

Tiësto y Above & Beyond -para quien los españoles CYA hicieron un Mix el pasado domingo, el cual podéis escuchar aquí– han sido los primeros artistas confirmados para el Steel Yard de Londres del año que viene. Será una de las citas que preparará la temporada de festivales a nivel europeo, como también será importante para calentar el ambiente e incrementar el hype de cara de cara a la edición de 2018 de Creamfields en su 20º aniversario. Por el momento no hay más artistas confirmados para Steel Yard London.

Above & Beyond estarán actuando con motivo de su futuro nuevo álbum Common Ground y Tiësto lo hará por primera vez en solitario en UK desde hace un largo tiempo, por lo que para muchos de los fans del holandés puede ser una fecha a marcar en el calendario. Steel Yard sigue creciendo y está marcando un antes y un después en la escena festivalera europea, llevando la experiencia de la electrónica en directo a otro nivel. Más información y entradas en la web oficial de Creamfields.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__