Le teníamos tantas ganas a Spotify, que no podíamos esperar a arrancar, esta vez sí, un nuevo proyecto en esta red social. Como todos ya sabréis, Spotify es una comunidad que, a parte de basar su funcionamiento en ofrecer música en streaming de forma gratuita -como SoundCloud, pero con anuncios-, también ha revolucionado la forma en la que compartir música con el resto, y como queremos compartir toda la música que nos acompaña en el día a día con todos vosotros de una forma en la que la podáis disfrutar según el momento del día, el estado de animo, o cualquier otra circunstancia, hemos creado nada más y nada menos que un total de catorce listas las cuales iremos actualizando poco a poco, algunas con más regularidad que otras, pero siempre manteniéndolas en un estado de renovación constante.

Si ya os leísteis nuestro artículo de vuelta, en el que explicábamos por encima lo que iba a ser la nueva temporada y las novedades que esta iba a llevar consigo, recordaréis que nombrábamos a Spotify como uno de los proyectos importantes en este regreso. En este artículo, de forma detallada, explicaremos en qué consistirá cada lista, para así facilitaros la búsqueda de música en nuestro Spotify según el perfil que busquéis de la misma. Antes de empezar, claro, debéis estar suscritos a EDM Spain en Spotify; si no lo estáis, podéis hacerlo aquí.

Iberian Army:

Como su propio nombre indica, Iberian Army será una lista con un denominador común, el talento nacional. Artistas españoles serán los protagonistas de esta nueva lista, independientemente de su edad, su popularidad o cualquier otro tipo de prejuicio. Únete a la Iberian Army aquí.

banner-iberian-army

Progressive Heart:

Axwell, Steve Angello, Dirty South, DubVision, Thomas Gold, Marcus Schossow… todos ellos tienen algo en común, y es su amor por los sonidos progresivos. Cada uno de ellos nos ha dejado alguna perla de ese Progressive House -“mal calificado” para algunos- en ciertos momentos de sus respectivas carreras, y esta lista va por ellos, por aquellos años en los que se hacia Progressive House desde sentimientos más profundos, y por todas aquellas joyas. Por ‘Feel The Vibe‘, por ‘City Of Dreams‘, por ‘Find A Way‘, por ‘Watch The Sunrise‘, suscribete a Progressive Heart.

banner-progressive-heart-sin-a

Bass In Veins:

Los amantes del Bass debíais tener un hueco en nuestro perfil de Spotify, y qué mejor manera que con una lista en la que encontréis la totalidad de los subgéneros del mismo; desde el Trap pasando por el Dubstep, hasta el Drum & Bass y todos los derivados del mismo. Si llevas el Bass en las venas, suscríbete aquí a Bass In Veins.

banner-drum-in-veins

#FaltaTechno:

¿Que falta Techno? Problema resulto, hemos creado una playlist única y exclusivamente para él en EDM Spain. A parte de seguir introduciendo cada vez más contenido de dicho géneros y similares en nuestra web, también queremos darle un espacio en Spotify, y uno de los mensajes más repetidos en nuestra red social más importante, Twitter, tenia que estar presente en el nombre. Ya nunca te faltará Techno si te suscribes aquí.

banner-falta-techno

Netflix & Chill:

Los momentos para uno mismo, los momentos de desconexión, los momentos más íntimos, también debían tener su sitio en nuestro Spotify, y eso será en Netflix & Chill, una lista en la que encontraréis una variedad de estilos, sonidos y géneros enorme, pero todos con una misma premisa o característica en común, y ella irá relacionada con las sensaciones asociadas a lo descrito en las primeras lineas de introducción de esta lista. Con Netflix & Chill, esos momentos pasan a tener banda sonora si te suscribes aquí.

banner-netflix-chill

One More Deeper:

En honor a Dillon Francis y su aka DJ Hanzel, en EDM Spain nos vamos a ir también algo más profundo con One More Deeper. El Deep House será también protagonista y no tan solo en su faceta más pura, intentaremos también incluir nuevas tendencias de Deep House algo más renovado, que lo hay, y que quizá se salga en alguna ocasión de la etiqueta del Deep House más puro, pero, por qué no, también merece un espacio y una oportunidad. Una vez entres en One More Deeper aquí, ya no sales, avisado estás.

banner-one-more-deeper

Summer Vibes:

Muchos de vosotros ya conoceréis esta lista, puesto que fue una de las primeras a las que dimos protagonismo hace unos meses. Aunque el verano ya esté llegando a su fin, seguiremos actualizando la lista porque puede ser verano cuando tu quieras si sabes elegir bien que música escuchar. Puedes suscribirte a Summer Vibes aquí, aunque vas a tener que esperar un poco para darle sentido de nuevo.

banner-summer-vibes

EDM Spain Story:

Quizá esta sea la lista a la que más cariño le vamos a coger -al menos nosotros- a lo largo de esta nueva aventura en Spotify. Cuando decidimos que ya estábamos listos para volver, y nos pusimos a pensar en el contenido que queríamos ofrecer en Spotify, decidimos que una parte de nosotros debía estar presente, y eso es EDM Spain Story, nuestra historia desde 2012 contada en canciones, en la música que nos ha ido marcando y acompañando durante estos casi cuatro años. Si quieres tener ese pedacito de nosotros contigo, suscríbete a EDM Spain Story.

banner-edm-spain-story

Remember EDM:

Esta lista también tiene mucho que ver con nosotros, pero sobre todo con vosotros, ya que en 2012, en pleno boom del EDM, fue cuando nacimos, y ahí empezamos a crecer de vuestra mano hasta el día de hoy. La idea de la lista y del nombre salió de una noche en la que decidimos compartir tracks de aquella época en nuestro Twitter con vosotros, y la respuesta fue tal, que no pudimos resistirnos. Suscríbete a Remember EDM aquí para volver a aquella época en la que, no vamos a negarlo, se hizo muy buena música.

banner-remember

Actualidad Electrónica:

El nombre de esta lista también habla por si mismo, en ella iremos compartiendo los tracks del momento en cada época del año, y se irán renovando, como mínimo, cada tres o cuatro semanas, aunque encontraréis temas nuevos prácticamente todos los días. Para estar a la última en cuanto a música electrónica se refiere, sigue aquí Actualidad Electrónica en Spotify.

banner-actualidad-electronica

En Trance:

Si nos seguís desde hace ya un tiempo, sabréis de lo importante que es y ha sido el Trance desde nuestros comienzos. Como lo sigue siendo, también tendrá su espacio en todas sus vertientes dentro de nuestro Spotify. Entra “en Trance” con nosotros aquí.

banner-en-trance

Supernova:

Los sonidos futuristas también han sido uno de los pilares de nuestro contenido en los últimos años y lo siguen siendo a día de hoy. En Supernova encontraréis estilos y sonidos más experimentales, y sobre todo eso a lo que ahora todos llamamos Future, en todos sus posibles aspectos. Tienes Supernova a solo un click aquí.

banner-supernova

Louder & Harder:

Algo que siempre nos habéis pedido siempre es más Hard. Cierto es que ha sido uno de los géneros que más hemos descuidado, y por eso queremos que también este presente en esta nueva etapa y esta nueva aventura en Spotify. Sigue la lista aquí.

banner-louder-and-harder

Renaissance:

Pryda, Sasha, Guy J o CamelPhat serán los encargados de enseñarte lo que es el Progressive House puro y duro, el Progressive House propiamente dicho. Sin adornos, solo belleza de principio a fin. Como si de obras de arte se trataran, queremos darle un espacio de privilegio a esta lista en nuestro Spotify aquí.

banner-renaissance

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • Pokker

    Magnífica idea y además tocando todos los palos.
    Personalmente, echo de menos a Tchami en supernova, si existe alguien “future” es sin duda el.

  • Luis

    Tienen buena pinta casi todas. Gracias.

  • Miguel

    Chapó!!