logo

EDM Spain es una plataforma independiente que tiene como principal objetivo la difusión y el desarrollo de la cultura electrónica en nuestro país, informando y opinando de la manera más profesional posible, ofreciendo contenido nacional e internacional.

El proyecto nacía el día 20 de Octubre de 2012 con el fin de acercar la música electrónica a sus fans así como generar nuevos seguidores. Antes de unirnos como grupo, los integrantes de EDM Spain ya centrábamos gran parte de nuestra comunicación en redes sociales en la música electrónica, compartiendo noticias o dando nuestra opinión y generando debate. En mayor o menor medida las personas que nos seguían en nuestras cuentas personales lo hacían por esta razón. Como consecuencia de la necesidad de concentrar todo este contenido en una cuenta de mayor calado y con un objetivo claro, se creó la cuenta de Twitter de EDM Spain, la cual supuso el punto de partida de este proyecto.

Al comienzo todo empezó como un hobby, pero al ver que el número de seguidores e influencia de la cuenta no dejaba de crecer, empezamos a darnos cuenta de la importancia que íbamos adquiriendo. Poco a poco se fueron creando nuevos proyectos que resultaron ser un éxito, incorporando nuevas redes sociales que no dejaban de crecer y mejorando un equipo humano que se hacía más profesional día a día. Todo esto junto con una filosofía autodidacta y un sector emergente tanto en España como en todo el mundo han propiciado que hoy en día EDM Spain se haya convertido en una de las plataformas de información de música electrónica más completas de nuestro país.

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y hacernos saber que se pueden alcanzar los objetivos y sueños que estamos cumpliendo. Recuerda que siempre podéis dejar vuestra sugerencia o crítica en TwitterFacebook o aquí abajo en la sección de comentarios de la web. Vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

integrantes

 

 

colaboradores edmspain