Snakehips y MØ colaboran en ‘Don’t Leave’

A estas alturas de la película todos conocemos ya a tras su éxito mundial junto a Major Lazer, ‘Lean On‘, el cual llegó a batir récord de escuchas en Spotify, y le ayudó a seguir trabajando con Diplo -algo que, sin embargo, ya había hecho en su primer álbum años atrás-, y cosechar gran éxito con nuevos singles. Hoy une fuerzas con Snakehips, a quienes también a estas alturas de la película muchos conoceréis, o al menos deberíais.

Tinashe, Tory Lanez y Chance The Rapper son los artistas que han confiado en ellos para colaborar en la faceta vocal del increíble trabajo instrumental que suelen ofrecer los ingleses, un duo que no ha hecho más que crecer a lo largo de estos últimos tres años. Su último hit vino de la mano del ex-One Direction ZAYN, con el que demostraron que han sabido sobrepasar los limites de lo puramente electrónico y son capaces de incorporar su estilo a la rama más comercial del mercado musical actual.

Su nuevo track junto a es quizá algo más flojo o se aleja más de su estilo habitual, aunque conserva lo que en sí mismo son Snakehips, el Bass sigue estando presente aunque de una forma bastante más camuflada y adaptada al sonido de moda tanto de la electrónica más mainstream como de la escena musical global en estos momentos.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos