Slushii y Marshmello vuelven a trabajar juntos en ‘Twinbow’

Marshmello vuelve a ser noticia una semana más y esta vez sí es por su música. El enigmático DJ y productor estadounidense cometió un fallo bastante llamativo durante una de sus últimas actuaciones donde dejaba al descubierto su verdadera identidad. Unos días antes, estrenaba un nuevo trabajo original en colaboración con Ookay al que decidieron llamar ‘Chasing Colors’ y que unía ese sonido tan extravagante y característico de ambos. Esta vez le llega el turno a Slushii, un productor que, a nivel general, guarda grandes similitudes con respecto a su compatriota.

Titulado ‘Twinbow‘ esta nueva referencia no representa la primera ocasión en la que Marshmello y Slushii trabajan juntos, pues por sus manos ya pasó la versión VIP de ‘WaNt U 2’ además de la remezcla a ‘Alone’ realizada por este último. Como si de una caja de música se tratara, ambos dejan a un lado su versión más cañera dentro del Trap para ofrecernos un trabajo mucho más tranquilo y melódico, donde de nuevo vuelven a primar esos sonidos tan atípicos junto a una pequeña parte vocal que, en conjunto, nos ofrecen un tema con un estilo hasta ahora desconocido en el registro de ambos. Como curiosidad, ‘Twinbow’ no será lanzado al mercado a través de ningún sello discográfico conocido, ya que lo hará a través de una marca conjunta creada por Slushii y Marshmello para la ocasión.

Slushii & Marshmello – Twinbow‘ ya se encuentra disponible a la venta a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí y descubrir más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.