marshmello repite como vocalista en su nueva colaboración con Slushii “There X2”

Slushii y marshmello nunca han escondido su amistad y, desde hace tiempo, ambos han trabajado codo con codo en el estudio, bien para remezclar un trabajo original de la otra parte o bien creando una colaboración desde cero. “Twinbow” o “Want U 2” son tan solo algunos ejemplos de los temas que, en conjunto, nos han ido dejando durante estos años dos artistas cuya similitud no la encontramos únicamente en el estilo de música hacia el que orientan sus producciones, sino también en la imagen y todo el marketing que hay detrás de sus carreras, como volvemos a ver patente, una vez más, en la “cover” del tema que en esta ocasión presentan.

Future Bass, Pop Electrónico y el tan característico “Happy Trap” conforman la mezcla de gran parte del registro de Slushii y marshmello, una fórmula que vuelven a repetir para este “There X2“. Una referencia en la que marshmello vuelve a repetir como vocalista de una de sus producciones después de iniciarse con “You & Me”, con la que se quitó un gran peso de encima tal y como él mismo afirmó en su momento, y con la que buscarán nuevamente el éxito después de que sus anteriores colaboraciones recopilasen millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales.

Slushii feat. marshmello – There X2” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Slushii, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.