Save The Rave presentan un album sampler de su próximo ‘Sleep When You’re Dead’

Los sevillanos Save The Rave, ahora sí, están de vuelta. El dúo formado por Javi Góngora y JC Martínez lanzaban hace algo más de un par de meses ‘Solid‘, en colaboración con Voltage Voodoo, y en esta semana ponen a la venta un pequeño EP a modo de adelanto del que será el primer álbum de estudio de sus carreras, titulado ‘Sleep When You’re Dead‘, y que a priori saldrá al mercado en el mes de Septiembre con la fecha concreta aún por determinar. Se confirma definitivamente, de esta forma, su vuelta a la escena Bass después de muchos meses de ausencia.

El Album Sampler que nos presentan contiene hasta un total de cuatro trabajos, con varias partes bien diferenciadas. Por un lado, tenemos ‘Over The Gravity‘ e ‘Invocation‘, siendo ambas las pistas más cañeras del EP y sirviendo como apertura del mismo. En ‘Empty Inside‘ colaboran con el también grupo sevillano White Sugar, con unas vocales muy destacadas que lo inclinan más hacia el Liquid. Cerrando el EP se encuentra ‘Bacterias‘, el track más progresivo de los cuatro y, posiblemente, el más elegante. Una antesala perfecta a lo que será ‘Sleep When You’re Dead’, que estará formado por 14 temas entre los que nos aseguran que habrá una gran variedad de estilos.

Save The Rave – Sleep When You’re Dead (Album Sampler)‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Melting Pot Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.