Y otra más. Ahora, Skrillex produce lo nuevo de J Lo, como ya avisamos hace pocos días. Después de anunciarse su colaboración con J Balvin y de producir uno de los últimos hits de Camila Cabello, Sonny se cuelga otra medalla dentro de la cultura Pop. Llegar a trabajar con Jennifer Lopez no es algo que logre todo el mundo y, con el auge de la música Latina y en español dentro de la industria musical en los últimos meses, que sea Skrillex el elegido para poner ritmo al que bien seguro será el nuevo hit mundial de J Lo, dice mucho de lo valorado que está en el mundo de la música de puertas adentro.

En Us, Skrillex ha contado con la ayuda de Poo Bear, con quien ya colaboró en su propio track Would You Ever. Juntos han captado la esencia de la “nueva” Jennifer Lopez, renovada y adaptada a los tiempos que corren, y se la han llevado a su terreno. Sobre todo, al de Skrillex. Una vez allí, elementos que quieren sonarnos de la etapa de Jack Ü y algunos de sus posteriores hits más comerciales -muchos de ellos los está usando Diplo en sus recientes producciones- toman protagonismo para definir una instrumental que, si conoces a Skrillex, sabes que lleva su seña de identidad.

Muchos son quienes no están entendiendo el porqué de prestarse a producir todos estos tracks para estrellas como J Balvin, Camila Cabello o J Lo, pero lo cierto es que, lejos de decepcionar, al menos a quien les habla, está logrando dejar huella en la escena Pop produciendo beats con personalidad y mínimamente reconocibles, como hemos dicho, si conoces su música. Para los impacientes, y sobre todo para quienes esperan al Skrillex “de siempre, tranquilidad. No está confirmado aún para este año 2018, pero Sonny tiene un álbum propio entre mano y volverá a trabajar en el estudio con Diplo, momento en el que muy posiblemente, Jack Ü vuelva a la actividad.

Charly

Charly

@charlytweet__