No es novedad que Skrillex pase tiempo en el estudio produciendo para otros artistas. De hecho, lleva bastante tiempo haciéndolo y son decenas las grandes estrellas que han picado a la puerta de Sonny para contar con su talento en las instrumentales de sus nuevos hits. El más claro ejemplo es el de Justin Bieber, pero ni de lejos él fue el primero, ni, como se está viendo, será el último. Y es que recientemente una estrella emergente en la escena Pop mundial ha querido contar con sus servicios. Ella es, ni más ni menos, que Camila Cabello. Sí, la de Havana. La del billón de reproducciones entre Spotify y YouTube.

La ex integrante de Fith Armony se ha convertido en una superestrella del Pop en cuestión de un año, aunque con la legión de fans que arrastraba desde la creación de la gilrband en la que ha estado participando desde 2012, ya le otorgaba un estatus muy elevado en la industria. Tras este brutal ascenso, era el momento adecuado para lanzar su primer álbum en solitario, y lo ha hecho con la ayuda de Skrillex en uno de los mejores temas del LP.

En She Loves Control escuchamos detalles y pequeños guiños a toda la música que estos últimos años ha estado caracterizando a Skrillex y Diplo en sus producciones tanto para otros artistas similares a Camila Cabello como en tracks en los que ellos también eran protagonistas y no quedaban relegados únicamente a los créditos. Ritmos muy bailables, acercándose al Dancehall que Diplo y su formación Major Lazer han estado explotando en los últimos años, adaptado eso sí a la artista y lo que el álbum exige en este caso es lo que encontraréis en She Loves Control. Otro trabajo impecable de Skrillex una vez más, que sigue haciéndonos esperar por su ansiado nuevo álbum. El 2018 no empieza nada mal para el jefe de OWSLA.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    De mal en peor esto la verdad, el pop invadió e infectó este género, una pena.

    • Joaquín Puerro

      Es una canción en la que Skrillex ha producido una canción para el álbum de una cantante pop y tiene que sonar a esa artista, si hubiera cantado Camila para un tema de Skrillex hubiera sonado totalmente diferente