En muy pocas ocasiones tenemos la oportunidad de disfrutar de los sets que nuestros artistas favoritos ofrecen en la gran mayoría de sus actuaciones durante todo el año. Solo en contadas citas, tanto el artista como el festival se encargan de hacer eso posible, compartiendo con todo su público lo que solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar en directo.

En este caso, nos toca congratularnos con el set de Skrillex en la pasada edición del prestigioso y aclamado festival americano Burning Man, celebrado en mitad del desierto. Este no es un set de Skrillex cualquiera, y por eso hemos decidido compartirlo. Probablemente no habréis escuchado a Sonny así jamás, y es una muy buena oportunidad para conocerle mejor en cuanto a su faceta como DJ y amante de la electrónica se refiere, pues el repertorio de diferentes estilos a los que nos tiene acostumbrados el americano es más que destacable. Géneros como el Deep House y el Chill Out predominan en el global del set de poco más de una hora, algo que termina siendo un viaje de sensaciones dentro de esos géneros y sonidos que, en medio del desierto y el ambiente de Burning Man debió ser algo realmente único.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos