JP Candela se estrena en Protocol Recordings de la mano de Simon de Jano & Madwill

La Winter Music Conference de Miami es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario por muchos sellos que la aprovechan para mostrar el camino que tomará su música durante los próximos meses. Uno de ellos es Protocol Recordings que una vez más vuelve a contar con un artista español para su EP de Miami como ya hiciera el año pasado con Feider o con Crusy por motivo del ADE en el mes de octubre.

El protagonista del nuevo recopilatorio del sello de Nicky Romero es JP Candela, esta vez acompañado de los italianos Simon De Jano & Madwill para ofrecernos un single que lleva por nombre el del mar que baña las costas de los dos países que aquí se han unido. ‘Mediterrano‘ es un track con un aire muy fresco y veraniego, algo que queda evidenciado en su break en el que nos encontramos con una suave melodía de piano que transmite un muy buen rollo y que evoluciona hasta llegar a un drop muy bailable en el que el groove se apodera de toda la pista haciéndolo ideal para subir las revoluciones.

Además de este tema, en la compilación nos encontramos con nueva música por parte de artistas como Stadiumx, Dzasko, Arno Cost, Tom Tyger, Maximals o Corey James, que ha hecho doblete de releases esta semana gracias a ‘Front 2 Back’ su colaboración con Regilio incluida en este EP y a su fantástico ‘With You‘ lanzado por Size, así como algún track ya conocido en el catálogo de Protocol como el último edit de Nicky Romero. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio