Shapov sorprende con su nuevo EP ‘Four Corners’

Shapov continúa siendo uno de los artistas más en forma en la escena internacional musicalmente hablando. Desde que decidiera abandonar su proyecto como Hard Rock Sofa al artista ruso no le fue demasiado difícil encontrar nuevo acomodo: Axwell le echó el ojo y el resto es historia. Dos años dan para mucho y en ellos hemos visto a Shapov lanzar dos EPs, ‘Shapov EP‘ y ‘Everybody EP‘, además de varios trabajos originales que han ido viendo la luz a través de Axtone Records, con especial reconocimiento, cómo no, para ‘Belong’, su colaboración con el propio Axwell que además es su trabajo de mayor reconocimiento.

Four Corners‘ es, por tanto, el tercer EP que lanza el ruso por el sello discográfico del ex Swedish House Mafia y viene cargado de sorpresas. Nos tiene acostumbrados a temas muy imponentes, a medio camino entre entre el Progressive House y el Electro House, pero en esta ocasión la cosa es bien distinta. Resulta llamativo, además, que el EP se titule ‘Four Corners’, ya que cada una de esas esquinas representarían una por una los distintos estilos que vemos en el recopilatorio. House, Dance, Electro House y Progressive House vocal en un EP en el que una vez más colaboran MEG \ NERAK, junto a las novedades de Beverly Pills y Rookies.

Shapov – Four Corners EP‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Axtone Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.