ElRoyo de Shake Coconut nos vuelve a invadir en este comienzo de temporada estival. El trío madrileño presenta su nuevo trabajo de estudio llamado Music and Me, que se ha convertido en el himno oficial del famoso festival de los colores, Colors Tribe. Como ya hicieron en su anterior colaboración Alive, en esta vuelven a contar la magnífica voz de la sudafricana Stefanie Pereira. Todo ello comandado por el sello Blanco y Negro, que sigue apostando por artistas jóvenes con buenas maneras, y en el que repiten tras su anterior lanzamiento The One junto a DJ Neil.

Estos tres artistas siguen poniendo su nombre e intentando mejorar nuestra escena con varios proyectos personales. Sello, masterclases, sus fiestas Oh My Groove! y por si fuera poco todo acompañado de buena música. Por ello este Music And Me, un tema donde vuelven a interactuar con el progressive house más comercial. Acompañado por una buena vocal, el resultado es una canción perfecta con la que hacer vibrar al público en un mainstage durante toda el verano. Desprende esa esencia veraniega y festivalera perfecta para el momento en el que nos econtramos.

Shake Coconut ya nos ha demostrado que no se encasilla en ningún género. Toda buena música es recibida tanto en sus producciones como en sus sets, adaptándose a lo que la ocasión requiere. Ese es su #RoyoShake y con este Music and Me vuelven a ser protagonistas.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive