Los chicos de Shake Coconut siguen apostando fuerte en la escena electrónica sacando un nuevo proyecto con la colaboración de Dj Neil y Madrid EDM: elRoyo Records. Un nuevo sello dicográfico de carácter gratuito en el que darán cabida a todos aquellos productores que merecen hacerse oir. Así forman otro punto de apoyo para intentar que nuestra escena siga creciendo con un mayor número de productores, y es que, siendo una de las etapas más en auge para la electrónica nacional, no podemos dejar pasar la ocasión de seguir dando oportunidades a nuevos talentos. Por ello, y como pistoletazo de salida son los propios Shake Coconut junto al gran Dj Neil los que estrenan este sello con su nuevo trabajo ‘The Last Time’.

Este nuevo single viene acompañado con un cambio de registro en el sonido característico de sus protagonistas pero con la buena calidad que les suele acompañar. ‘The Last Time’ acaricia varios de los sonidos más trending del momento en la escena mundial, apropiándole de un sonido propio que nos hace bailar y cantar a partes iguales al son del vocalista estadounidense Tyler Shamy. Todo ello hace de este disco un buen lanzamiento con gancho, dispuesto a subir puestos en los charts y sonar en las radios más potentes del país. Y como ya he dicho al principio, elRoyo Records es una plataforma de música gratuita así que ya podéis disfrutar de este single haciendo click aquí.

Esta es su segunda colaboración tras su primer éxito ‘The One’, con el que los productores madrileños junto a la vocalista Tenesoya lograron ser incluídos en el recopilatorio Blanco y Negro Hits 2015. Desde ese momento a esta parte hemos podido ver que tanto Shake Coconut como Dj Neil han seguido apostando fuerte con diferentes proyectos para que la escena electrónica nacional llegue algún día a donde se merece. Algo que es de agredecer, sin duda.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive