Seven Lions sigue en su mejor estado de forma con su último sencillo ‘Freesol’

El productor americano Seven Lions (Jeff Montalvo)  lleva un ritmo frenético en lo que a lanzamientos de temas se refiere. Comenzando el final de 2016 con dos trabajos estelares como son ‘Rush Over Me’ y ‘Cold Skin’, Jeff Montalvo continuó su racha en 2017 lanzando el himno ‘Higher Love’, otra gran gema para su colección influenciada además por el Trance de uno de los fichajes estrella de Anjunabeats -sello bajo el que lanzó el track-, Jason Ross. Ahora, después de colaborar con artistas de la talla del recién mencionado, Illenium, Said The Sky Echos, Seven Lions lanza su primer tema como productor principal en mucho tiempo con un tema llamado ‘Freesol’ con el que cuenta además con los vocales de la cantante Skyler Stonestreet.

Ahora si que si, encontramos un sonido que suena 100% a Seven Lions, el cual últimamente habíamos oído en pequeñas partes de sus colaboraciones. ‘Freesol’ indaga, junto a unos vocales delicados por parte de Skyler, en el tradicional estilo de Montalvo basado en un Bass melódico que alcanza su culmen en los emotivos y potentes drops, aderezado con algún acompañamiento del Dubstep también característico de este productor.

Muchos son los temas que vemos que saca Jeff, quien brilla de sello en sello como ha hecho en el mencionado Anjunabeats (‘Higher Love’), Monstercat (‘Cold Skin’) o Seeking Blue, bajo el cual ha lanzado este último ‘Freesol’; pero lo que realmente estamos esperando es que tenga entre manos un trabajo de dimensiones mayores como un EP o, por qué no, podría estrenar un primer LP que seguro sería una obra de arte. Sea como sea, esperemos que no tarde demasiado en destaparlo. Ya puedes escuchar a continuación ‘Seven Lions – Freesol (Feat. Skyler Stonestreet)’.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist de Actualidad Electrónica aquí.

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.