‘Cold Skin’ es la impecable colaboración entre Seven Lions y Echos

cold-skin

Seven Lions ha metido una nueva marcha en lo que a lanzamiento de música al mercado se refiere. El DJ y productor estadounidense presentaba hace apenas un mes ‘Rush Over Me‘, una tremenda colaboración junto a Illenium y Said The Sky en la que Jeff Montalvo daba su mejor versión después de estar gran parte del año sin ofrecer nueva música a sus fans, prácticamente desde la salida de su EP ‘Creation’ allá por el mes de Marzo. Además, el lanzamiento viene acompañado del estreno de Jeff en un sello como Monstercat donde, a pesar de que ya lleva varios años de carrera a sus espaldas, nunca había participado.

De más de seis meses sin presentar nueva música hemos pasado a dos referencias en un mes, por lo que las pilas de Seven Lions parecen estar más que recargadas. ‘Cold Skin‘ llega de la mano del dúo Echos, formado por Tal Richards y Lexi Norton, quienes además lanzaban un EP durante esta semana titulado ‘Echos’ que se ha convertido en todo un “must“. Una prueba más de que cuando se juntan tres amantes de la electrónica más melódica se obtienen resultados alucinantes y que dejan a este ‘Cold Skin’ como un trabajo, sencillamente, impecable.

Seven Lions & Echos – Cold Skin‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Monstercat, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.