Kuaigon, David Tuck y Adrien Rux & Bedmar se abren paso en Size Records

Parece muy difícil que un sello del prestigio y recorrido de Size apueste por artistas jóvenes, relativamente desconocidos y con pocos años de trayectoria en su carrera. Esa es la impresión que siempre dan o habían dado las grandes firmas del panorama internacional, sin embargo, y debido al cada vez mayor nivel de los nuevos talentos parece ser que esta tónica está cambiando, dando cabida a caras nuevas que aportan un necesario aire fresco a la escena.

Ese es el caso de Kuaigon, David Tuck y Adrien Rux & Bedmar, cuatro jóvenes artistas españoles que según palabras propias han logrado un sueño, editando su última colaboración “Set Me Free” por el sello de Steve Angello, un hito en sus carreras del que pocos pueden presumir y que estos chavales de 20 años ya han conseguido.

A los que fuerais a la última Arcadia Night by EDM Spain puede que este “Set Me Free” os suene, ya que fue el tema elegido para cerrar el set del propio Kuaigon en b2b con MPV, viviendo un momento muy especial cuando todos los productores del mismo se subieron a la cabina para pincharlo y bailarlo juntos. El track en sí transmite muy buenas sensaciones, fusionando influencias de House y Progressive de la mejor manera y ofreciendo un sonido muy profundo y distintivo que demuestra que en nuestro país hay talento a raudales.

 

Tascón

Tascón

Random website bio