Segundo Aniversario Dub Elements & Friends: Cartel completo, horarios y distribución por días

Horarios:

Encaramos la recta final para celebrar, por fin, el segundo aniversario del Dub Elements & Friends. Los horarios para ambos días podréis encontrarlos en el siguiente vídeo, al igual que toda la información del evento en el resto del artículo, con la novedad de que los artistas estarán repartidos entre dos de las salas de B3. Sevilla se prepara, de esta forma, para acoger el que posiblemente sea el festival más representativo de Drum & Bass de nuestro país y lo hará junto a personas venidas de todas partes de España y de varios puntos internacionales como Oporto, Lisboa, Gibraltar o Milán.

Cartel completo y distribución por días:

Aún faltan dos meses para que de comienzo este segundo aniversario del Dub Elements & Friends pero ya conocemos el cartel al completo. DJ Hype fue la última incorporación internacional y tras él fueron anunciados los numerosos artistas nacionales que también participarán en el evento, algunos ya habituales de la escena electrónica sevillana y de otras ediciones anteriores del festival como Infamous, Juno, Maniatics, Oto o Save The Rave. Estas últimas confirmaciones han venido acompañadas de la noticia de la creación de un nuevo sello discográfico por parte de Dub Elements. ¿Veremos en directo alguno de los futuros lanzamientos de DEM Recordings?

Limewax & Thrasher y A.M.C. & Turno

Doble confirmación de dúos la que llega en esta ocasión para el segundo aniversario del Dub Elements & Friends. Por un lado, dos exponentes del Hard Drum & Bass como son Limewax & Thrasher llegarán desde PRSPCT Recordings dispuestos a poner patas arriba la Sala B3 de Dos Hermanas. Por el otro, A.M.C. y Turno seguirán la senda de la exclusividad del festival y su actuación en él será, junto a la de SASASAS, la primera en España. Más artistas para un cartel que comienza a completarse para lo que volverá a ser una cita referencia y casi obligada para los amantes del Drum & Bass.

Calyx & Teebee

Nueva confirmación para el festival sevillano que además viene acompañada de más detalles acerca del mismo. Calyx & TeeBee han sido los últimos artistas en sumarse al cartel del segundo aniversario del Dub Elements & Friends, siendo una de las figuras más importantes de RAM Records en la actualidad y uno de los dúos más imponentes de la escena Drum & Bass internacional. Esta noticia viene acompañada, además, del primer reparto por días de los artistas. De los ya anunciados, encontraremos en el escenario el día 2 de Febrero a Camo & Krooked y a Levela, mientras que el día 3 actuarán Sasasas y los propios Calyx & TeeBee.

Levela

DJ Levela ha sido el tercer confirmado para el segundo aniversario de Dub Elements & Friends y será otro de los artistas que repita en el festival sevillano. El DJ y productor británico vendrá con su nuevo álbum ‘Genesis‘ bajo el brazo, que además da nombre al tour que comenzará en tan solo unos meses y que le llevará a pasar por la Sala B3 de Dos Hermanas.

SASASAS y Camo & Krooked

El cartel del segundo aniversario del Dub Elements & Friends comienza a tomar forma y lo hace de la mejor manera posible. Los sevillanos realizaron su primera confirmación hace tan solo unas semanas a la par que lanzaban su nuevo trabajo ‘Like That‘ al mercado. El grupo británico Sasasas fueron los anunciados con la novedad de que volverán a girar juntos durante el próximo 2018, además de contar entre sus filas con Macky Gee, quién ya sabe lo que es pasar por una edición del festival hispalense.

Recogiendo el testigo se encuentran Camo & Krooked, todo unos referentes dentro de la escena Drum & Bass, donde a lo largo de sus carreras les hemos visto pasar por sellos discográficos de primer nivel como Hospital Records o RAM Records. Además, los austriacos llegarán a Sevilla con su nuevo álbum ‘Mosaik‘ bajo el brazo, pues fue estrenado durante el mes de Junio de este mismo año. Recordad que el próximo Dub Elements & Friends se celebrará los días 2 y 3 de Febrero de 2018 en la Sala B3 de Dos Hermanas y cuyas entradas ya están disponibles a través del siguiente enlace. Al igual, en este mismo artículo os iremos informando de los artistas que vayan siendo anunciados para este segundo aniversario.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.