Sebjak brilla con su último track ‘VIE’

Hacía mucho que no escribía de Sebjak, un artista al que he seguido desde hace años cuando era un habitual en Size Records y que a finales del año pasado inició una nueva aventura en su carrera, creando su propio sello Bibliothéque Records por el que ha lanzado varias joyas del máximo nivel recientemente. Siguiendo una evolución a sonidos más houseros pero manteniendo siempre el espíritu Progressive que le ha caracterizado desde los inicios de su carrera, el productor sueco se ha ido moviendo hasta llegar a una línea musical más oscura pero muy interesante de la que ‘VIE‘, su último tema es el perfecto ejemplo.

En la que se ha convertido en su cuarta referencia de lo que va de año nos encontramos con una mezcla de influencias entre Progressive y Deep con una clara orientación pistera. ‘VIE’ comienza de una forma bastante hipnótica y va evolucionando a medida que su bassline aparece  en escena. El sonido de bocinas con el que Sebjak ha jugado muchas veces a lo largo de su discografía también hace acto de presencia y mezclado con el potente bajo conforman un track muy interesante y cargado de groove que solo podemos calificar como sobresaliente.

Estaremos muy atentos a todas las novedades sobre Sebjak y Bibliothéque Records por donde veremos próximamente música con firma española de la mano de Crusy. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio