Pese a su corta trayectoria, Bibliothèque Records ya se ha hecho un hueco muy importante entre todos los amantes del Progressive House y este nuevo Tech House impulsado por la misma escena Progressive. Sebjak y su equipo están organizando el sello en base a productores jóvenes con mucho talento, dando un aire fresco a todo lo que lanzan. Para muchos ha sido uno de los sellos punteros del 2017 gracias a sus releases, radioshows y label nights. Para continuar con esa tendencia positiva, empiezan el año poniendo toda la carne en asador. ‘Look At Me’ es el nuevo trabajo del sueco con el que nos ha ido engatusando a base de teasers y previews hasta que finalmente ha visto la luz.

Sebjak se ha apoyado en el dúo sueco Superwalkers para la parte vocal del track, combinando a la perfección su parte melódica con la vocal, la cual consigue un gran protagonismo a lo largo del corte y que nos transmite esa sensación de suspense y misterio tan adictiva. Un aura oscura por momentos, ya habitual en el sello. Y es que este ‘Look At Me’ tiene un enfoque totalmente alejado de lo comercial, totalmente dirigido a clubs y ambientes íntimos. Estos son en los que el sueco se está moviendo: shows en clubs pequeños, creando así una fanbase a un ritmo comedido pero con lazos más fuertes.

Llamando a las puertas de los organizadores y promotores, todavía es poco habitual verle fuera de Suecia, ya mucho menos en nuestro país. Sin embargo, como todo trabajo duro, acaba teniendo su recompensa y estoy seguro que 2018 le deparará nuevos y variopintos destinos a uno de los discípulos de Steve Angello. Mientras tanto, debemos seguir disfrutando con su música y este último ‘Look At Me’, ya disponible para descarga y streaming desde aquí.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive