Sebjak colabora con los españoles Bedmar & Adrien Rux en su nuevo ‘Last Summer’

Hoy os traemos un tema de esos de los que nos gusta mucho escribir, un track con sabor español y en colaboración con uno de los artistas más en auge del momento. Hablamos de lo último de Sebjak, quien sigue confiando en el talento español y esta vez se ha juntado con Bedmar & Adrien Rux para ofrecernos una de las colaboraciones que más nos han gustado de los últimos meses.

Empecemos por el principio. Tras firmales su single “Dream On” y hacerle un edit que supondría el debut de los dos jóvenes españoles en Bibliothèque Records, el productor sueco se aventuró a colaborar con Bedmar & Adrien Rux en este “Last Summer” que os traemos hoy y que significa el mayor hito en la breve carrera de estos dos artistas a día de hoy. Lanzar un tema junto a uno de los nombres más activos y con un peso cada vez mayor en la industria internacional puede suponer un impulso muy potente para dos personas intentando despuntar en un mundo cada vez más competitivo como son nuestros dos jóvenes protagonistas, algo que nos alegra ya que poco a poco más gente de nuestra tierra está empezando a sonar con fuerza fuera de nuestras fronteras, algo casi impensable no hace muchos años atrás pero cada vez más común actualmente.

“Last Summer” es el último single en sumarse a una numerosa a la par que exitosa lista de singles lanzados por Sebjak en los últimos meses tras la fundación de Bibliothèque a finales del pasado año 2016. El trabajo de los tres productores en este track es exquisito, manteniendo una línea muy profunda, elegante y melódica a la que hay que sumarle la incorporación de una vocal, algo nada común para el sonido habitual del sello pero que le ofrece un toque muy característico a un tema cuya escucha se nos hace demasiado breve pero que nos gusta y mucho.

Tascón

Tascón

Random website bio