Martin Garrix lanza el primer pack de remezclas a su último hit ‘Scared To Be Lonely’

Martin Garrix ha presentado recientemente el que se presupone que, por su título, será el primero de los volúmenes de remezclas oficiales que se lanzarán de su último trabajo original ‘Scared To Be Lonely’, y donde colaboraba con la vocalista Dua Lipa siguiendo en gran parte el estilo mostrado en ‘In The Name Of Love’. Este recopilatorio, al igual que su predecesor, ha sido lanzado a través de STMPD RCRDS, sello discográfico que el propio Martin Garrix creó tiempo atrás después de la fuerte polémica que hubo en torno a Spinnin’ Records y el lanzamiento de su música.

El primer pack incluye un total de hasta seis remezclas tratándose, además, de un EP bastante variado en lo que a estilos de música se refiere puesto que podemos encontrar Future House, House, Progressive House e incluso Drum & Bass. Brooks, DubVision, Zonderling, Alpharock, Funkin Matt y Julian Earle han sido los primeros artistas encargados de darle una vuelta de tuerca a ‘Scared To Be Lonely’ y llevarlo a sus respectivos terrenos, con unos resultados que a nivel general son bastante notables. ¿Quiénes serán los productores que veremos en el segundo volumen?

Martin Garrix feat. Dua Lipa – Scared To Be Lonely (Remixes, Vol. 1)‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello STMPD RCRDS, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.