‘Sunrise’ es el primer álbum de estudio de Sam Feldt

Con el paso de los años, Sam Feldt se ha ido convirtiendo en uno de los artistas más en forma del panorama House internacional. El joven holandés saltó a la fama tiempo atrás versionando el mítico ‘Show Me Love‘ y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Múltiples lanzamientos de gran calidad, todos avalados por el gigante Spinnin’ Records, enfocados a esa mezcla entre House, Tropical House y Future House, cuyo éxito le ha permitido llegar a lanzar el que es su primer álbum de estudio y que presenta en esta misma semana.

Titulado ‘Sunrise’, el recopilatorio cuenta con un total de hasta doce trabajos, algunos de los cuales ya han sido lanzados previamente de manera individual. Es el caso ‘YES‘ o ‘Fade Away‘, colaboraciones con Akon y Lush & Simon, respectivamente, mientras que otros temas como ‘Sensational‘ o ‘World Can Wait‘ hemos podido escucharlos en las actuaciones de Sam de los últimos meses. Un álbum aceptable donde repite esa triple fórmula además de inclinarse en algunos tracks hacia el Pop Electrónico, pero que sin embargo peca de monotonía, siguiendo una línea muy plana de principio a fin que hace que sean pocos los trabajos que puedan destacarse individualmente más allá del ya mencionado ‘Sensational‘. Aún así, un paso más en la carrera de Sam Feldt, quién poco a poco va subiendo escalones dentro de su particular carrera, por lo que no sería de extrañar que en poco tiempo le viéramos en una posición aún más privilegiada dentro del mundo de la música electrónica.

Sam Feldt – Sunrise‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Spinnin’ Records, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.