Sam Feldt aterrizará en Madrid de la mano de Madcity

Tras la fiesta del pasado 6 de abril en la que el holandés R3hab visitó la capital para poner patas arriba el Teatro Barceló, Madcity vuelve, en apenas dos semanas, a confirmar a otro artista de primera línea electrónica para su nueva edición el próximo jueves 4 de mayo.

Tras haber dado varias pistas por las redes sociales, hemos podido conocer que el invitado especial de esta nueva fiesta es el holandés Sam Feldt, una de las caras más visibles del Deep House y el Tropical a nivel mundial. Conocido por su remake a “Show Me Love” y numerosos releases en Spinnin’ Records, sello con el que lleva firmado varios años, ha actuado por medio mundo en festivales de la talla del Ultra donde estuvo en el Mainstage en su última edición.

Con más sorpresas preparadas de cara a los próximos meses, Madcity se ha establecido como una referencia del clubbing más mainstream en Madrid, dando bastante vida a una escena que llevaba un cierto tiempo bastante parada y en la que nadie había logrado la continuidad.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas en teatrobarcelo.com

Tascón

Tascón

Random website bio