Tras introducir el concepto de “Cabina Abierta” por primera vez en la sala, la respuesta por parte del público fue tal que desde la organización de cosmos se ha hecho necesario realizar una segunda fiesta dado su éxito y la cantidad de peticiones recibidas. Tan solo una semana después, concretamente el 19 de enero, volverá a realizarse un evento de estas características centrado en estilos como Deep House, Techno o Drum & Bass. Al día siguiente, Carlos Pulido y Marcos Groove tomarán el mando de la cabina en el formato Fresh & Serious, a quienes acompañarán MDSTM, Jordi Román, Maikel Molina, Raffa Varela y Hernán Moreno. De esta forma, Cosmos encara la segunda mitad del primer mes del año fiel a su estilo y comenzando a perfilar lo que será el mes de febrero un primer avance de artistas entre los que se encuentran Pig & Dan, Oto, Rasco y Save The Rave.


Apenas ha comenzado el nuevo año y la Sala Cosmos ya se encuentra perfilando lo que será su próximo mes de Enero. La emblemática sala sevillana, una de las mejores de la capital para poder disfrutar de buena música electrónica, dio comienzo a esta segunda parte de la temporada en el fin de semana de Reyes con una fiesta King’s Parade y el dúo Spektre de Drumcode, sello discográfico propiedad de Adam Beyer, tras una primera mitad donde pasaron por su cabina artistas de la talla de Cora Novoa, Edu Imbernon, Gonçalo, Josh Wink, Paul Ritch o Spartaque, entre otros.

Para el segundo fin de semana de este primer mes del año Cosmos introducirá un nuevo concepto de fiesta llamado “Cabina Abierta“, donde cualquiera podrá actuar durante esa noche en la sala por un tiempo de 30 minutos, para lo que los interesados deberán ponerse en contacto con la organización a través de las direcciones que facilitan en el cartel que os dejamos arriba. El día 13 la cabina será para Marcos In Dub, en un evento en el que el DJ residente de GOA contará además con Scan Mode y Sasuel y que será la cita perfecta para volver a disfrutar de la escena club de nuestro país. Toda la información referente a las entradas podéis encontrarla en los mismos carteles de los eventos o a través de la página de la sala.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.