Sevilla continúa de enhorabuena en todo lo referente a música electrónica. La capital hispalense se está convirtiendo en uno de los epicentros de la electrónica andaluza y constantemente encontramos a varios clubes apostando por lo mejor del Bass y Underground nacional e internacional. La Sala Cosmos es una de las que más fuerte ha comenzado la nueva temporada introduciendo el concepto ‘Boiler Cosmos‘, fiesta influenciada claramente por Boiler Room pero centrada de forma plena en el Drum & Bass, además de haber contado ya con Cora Novoa como uno de los primeros platos fuertes del año en lo relacionado con Techno y Tech House.

Siguiendo con esta dinámica, la sala volverá a apostar por los mismos estilos que tantos éxitos les está trayendo y lo hará con dos nuevas citas muy a tener en cuenta. Por un lado, Eatbrain, uno de los sellos más reputados del panorama Drum & Bass, tomará Cosmos el día 6 para presentar su show ‘Eatbrain League‘ de la mano de Jade, Mindscape, Agressor Bunx, Maniatics y Sazer llevando el Neurofunk por bandera. Por otro, Gonçalo y Raúl Pacheco se pondrán a los platos el día 14 junto a Marcos Groove, MDSTM, Raffa Varela y Maikel Molina en lo que, sin duda, será uno de los eventos Techno más fuertes que nos quedan por vivir en Sevilla en lo que resta de año.

Fuertes apuestas de Cosmos para las primeras semanas de Octubre que no hacen más que animar a todo público amante de sendos estilos a que estén pendientes de toda la información y no pierdan ojo a lo que nos presentarán durante esta temporada. Una temporada que, por si fuera poco, apenas acaba de comenzar.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.