SAE Institute Madrid, una de las escuelas referencia en España en el sector audiovisual, es uno de los nuevos patrocinadores de nuestra fiesta Arcadia Night junto a Jose de Mara y su sello discográfico Arcadia Records. Como parte de este nueva colaboración, los estudiantes de SAE Institute Madrid disfrutarán de masterclasses especiales, fijadas en el mes de celebración de cada Arcadia Night en 2018. Dichas ponencias estarán impartidas por parte del elenco de Arcadia Night, formado por EDM Spain, Arcadia Records y DJs y productores que hayan formado parte del sello discográfico y la fiesta en Goya Social Club.

Teniendo en cuenta el conocimiento que también se imparte en SAE Institute Madrid, algunos de sus alumnos tendrán la oportunidad de editar su música en Arcadia Records. En cada edición de la Arcadia Night, un alumno será seleccionado por todo el equipo de Arcadia Night para pasar a forma parte y ser protagonista de un futuro release en el sello discográfico de Jose de Mara. Arcadia Records revive en 2018 después de un parón enfocado a remodelar por completo el concepto del sello, y SAE Institute Madrid también formará parte de la nueva etapa de Arcadia Records.

Como en la edición anterior de Arcadia Night junto a Corey James, el live streaming tomará protagonismo desde las instalaciones de SAE Institute Madrid, desde donde se realizará un calentamiento a modo de warm up la tarde antes de la llegada de Sebjak y todo el elenco de artistas protagonistas esa noche en Goya Social Club.

Entradas: bit.ly/ArcadiaNight3

ESTUDIA PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN SAE INSTITUTE Institute MADRID
Charly

Charly

@charlytweet__