‘Rush Over Me’ es la brillante colaboración entre Seven Lions, Illenium y Said The Sky

seven-lions-illenium-rush-over-me

Cuando lees que va a haber una colaboración entre una de las mayores personalidades actuales del Progressive Trance y el Dubstep junto a dos de los jóvenes artistas revelación del año, se hace difícil el no estremecerse. Así, hace dos semanas Seven Lions anunciaba una colaboración entre él, Illenium y Said The Sky, un proyecto que no ha visto la luz en su totalidad hasta el día de hoy. Los dos productores de Bass han demostrado estar a la altura de Seven Lions, quien a estas alturas no necesita presentación alguna.

‘Rush Over Me’ es el nombre que recibe este tema, complementado además por la voz de la cantante HALIENE. La perfecta química entre los 3 productores se ve reflejada en este complejo track en el que no solo se distingue la personalidad de cada uno de ellos, sino que la variedad de sus estilos se ha compenetrado a la perfección. Así, la suave voz de la cantante va guiando desde un comienzo progresivo y con una melodía atmosférica -que lleva la firma de Seven Lions- a un extrovertido drop en el que el Bass  de corte más melódico de Illenium y el Future Bass de Said The Sky se suman al los elementos del Dubstep y el Trance de este primero.

Sin duda uno de los mejores temas del año que lleva anticipándose desde que se escuchaba hace unos meses como ID en alguno de los sets de estos productores, que han demostrado no solo ser buenos por separado sino también en equipo.

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.