Robert Feltrer se luce con ‘Hot For You’ en Arcadia Records

La nueva generación de artistas nacionales viene pisando muy fuerte. Cada semana nos llegan más noticias y temas nuevos de jóvenes productores que van consiguiendo el reconocimiento fuera de nuestras fronteras, algo que, desgraciadamente no vemos muy a menudo en España, donde buena parte de los artistas más renombrados de la escena no ayudan a impulsar a esas promesas de la misma forma que ocurre en otros países del extranjero. Salvo excepciones, esto suele ser una constante en nuestro país e incluso daría para escribir un artículo al completo, pero eso será en otra ocasión.

El último joven español en conseguir muy buenas críticas y apoyos con su nuevo tema es Robert Feltrer, quien acaba de estrenar este ‘Hot For You‘ por Arcadia Records esta misma semana. Contando con el support de nombres como Dimitri Vangelis & Wyman, Promise Land, Max Vangeli o Yves V entre otros artistas internacionales así como Abel Ramos, Albert Neve y Jose de Mara entre los nacionales, el valenciano nos trae un auténtico pelotazo que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

No es la primera vez que Robert lanza música por Arcadia, donde hace un par de años ya publicó un single, no obstante, poco tiene que ver su música y la del sello actualmente con la de aquella época ya que podemos ver una clara evolución y maduración en sus estilos en este periodo. Este lanzamiento rompe en cierto modo con la línea musical que ha llevado el sello de Jose de Mara últimamente, alejándose de ese Progressive/Groove más cañero para brindarnos ahora un track de corte mucho más housero. Como ya dijimos cuando lo estrenamos hace un par de semanas en nuestro espacio en Maxima FM, ‘Hot For You’ es un tema muy bailable, con un sonido muy original y con un sample vocal en el break que le da un toque old school fantástico, sin duda un auténtico temazo de manos de un artista con muchísima proyección como es Robert Feltrer.

Tascón

Tascón

Random website bio