REZZ nos regala su último tema ‘Silent Hill’

Alcanzar la madurez artística es algo que para nada es fácil. Hay artistas que tardan muchísimo tiempo en crearse una identidad y un sonido propio, algo que en el caso de REZZ no ha sucedido porque, con solo 21 años, parece que lleva un largo tiempo establecida en la escena con un sonido muy personal por bandera y con releases en sellos de la talla de mau5trap, OWSLA o Nest HQ, casi nada para alguien que se dio a conocer hace menos de dos años.

La canadiense podría considerarse como una de las artistas revelación del pasado año y visto lo visto todo indica que en este 2017 dará mucho de qué hablar. Con una apretada agenda debido al tour mundial en el que se encuentra inmersa parece ser que aún tiene tiempo para trabajar en nueva música y tomarse sus ratos libres para jugar a videojuegos. Esto puede parecer irrelevante, pero si os decimos que ‘Silent Hill‘, su último tema, viene inspirado por el juego del mismo nombre la cosa cambia.

REZZ nos ha dejado boquiabiertos una vez más con un track muy fiel a su estilo en el que nos encontramos con una atmósfera muy misteriosa e inquietante, claro reflejo de la experiencia ofrecida en el videojuego de terror y que bien le podría servir de banda sonora. Unas macabras pero cautivadoras melodías y una oscura línea de bajo dan forma a un track mid-tempo (97 bpm) que nos recuerda a creaciones de otros artistas como Gesaffelstein y con el que la joven productora ha vuelto a dar muestras que le queda mucho por ofrecer con su oscuro y característico estilo.

Además, ‘Silent Hill’ ha sido lanzado en descarga gratuita. Así da gusto

Tascón

Tascón

Random website bio