Talento español en el sello de Hardwell con ‘Rumble’ de Reggio y Sansixto

Lo venimos repitiendo en los últimos meses, y conforme va pasando el tiempo, este nos va dando la razón. El ambiente que se respira en la escena electrónica de nuestro país cada vez es mejor en cuanto al compañerismo que está empezando a aflorar en algunos sectores de la misma, pero también lo es en el estado de forma de nuestros productores. Ahora más que nunca, con ejemplos como el de Garabatto, Boxinlion, Subshock & Evangelos y hoy, en este caso Sansixto y Reggio, el talento español es capaz de llegar a donde se proponga olvidándonos ya del obsoleto prejuicio de que en España estas cosas no pueden hacerse realidad.

A Reggio ya le vimos en Revealed Recordings, y hoy llega de nuevo al sello de Hardwell de la mano de otro de los importantes artistas de nuestra escena, Roberto Sansixto, quien recientemente empezó nueva etapa como artista conservando el “Sansxito” como nombre artístico. De Reggio se ha hablado mucho en la comunidad de jóvenes productores de nuestro país, y es que en cuanto a talento y proyección de futuro prodíamos colocarle perfectamente al nivel de Garabatto, su dominio del Big Room es realmente asombroso, y hace de este estilo algo como lo que viene haciendo KSHMR, darle un toque completamente personal, lo que lo vuelve único y lo saca de lo repetitivo e insulso que suele ser todo aquello catalogado bajo esa etiqueta. ‘Rumble‘ es un auténtico bombazo del género que llega justo a tiempo para la semana de la música Miami, en la que esperemos suene en repetidas ocasiones. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • José Palomino

    Un toque personal y único?, me parece igual cada track big room de revealed.

  • Henry Breco

    el break usa una melodía de un samplepack… no sé si llamar a eso talento o ctrl-c ctrl-v 🙂

  • Omar Gil

    perooooo el break es un midi wtf????

    • Henry Breco

      Exacto. Recuerdo trabajar con ese midi para probar sonidos cuando empezaba a producir… De talento mucho no tiene eso.