Re-Style de EDM Spain: cómo se hizo

Como bien explicamos ayer en nuestro artículo de vuelta, uno de los grandes cambios de esta nueva etapa tiene que ver directamente con la nueva linea de diseño, la cual afecta a nuestras redes sociales con banners especializados, a nuestro logo, Spotify, SoundCloud y YouTube. En este post queremos explicar como se ha realizado esa nueva linea de diseño y el porqué de ella. Mientras lo hacemos, te recomendamos escuchar una nueva playlist de nuestro Spotify haciendo click aquí.

Ante la necesidad de crecer y mejorar en todos los sentidos, decidimos empezar con la parte más visual, el logo. Cuando dos meses atrás decidimos parar y vimos lo volcados que estabais con nosotros, decidimos devolveros eso en forma de trabajo y empezamos por arreglar los pequeños fallos de nuestro logo anterior, el cual estaba descompensado en algunos aspectos. De ahora en adelante, esta mejora en el diseño nos ayudará no tan solo en la parte visual sino también en mantener una actitud innovadora, para poder traeros siempre lo último antes que a nadie.

Sin más, os dejamos con nuestro dossier corporativo de imagen, en el que explicamos detalladamente este cambio a mejor. Si os interesa, podéis descargarlo aquí, y para seguir más de cerca nuestros diseños, podéis seguir en Twitter aquí a nuestro diseñador.

Brand_Comercial Brand_Comercial2 Brand_Comercial3 Brand_Comercial4 Brand_Comercial5 Brand_Comercial6 Brand_Comercial7 Brand_Comercial8 Brand_Comercial9 Brand_Comercial10 Brand_Comercial11