Razzmatazz cosecha otro gran éxito de noche con Zeds Dead

img_1393

Hace dos semanas, la barcelonesa sala Razzmatazz era testigo del paso de Zeds Dead, uno de los grandes referentes de la Bass Music a nivel internacional que llegaba a nuestro país para presentar su álbum debut ‘Northern Lights‘, siendo esta la única parada en España del tour mundial en el que están inmersos actualmente y que se saldó con un rotundo éxito en una noche en la que además actuaron Will Blake y Toner, residentes habituales de Razz.

Nosotros llegamos con el tiempo justo, ya que un problema auditivo no nos permitía excedernos demasiado en la fiesta y aunque el set de Zeds Dead estaba programado para las dos y media de la noche, el dúo, no comenzaría en escena hasta cerca de una hora después. Lo primero que nos llamó la atención es que en el escenario solo apareció DC, uno de sus miembros ya que la otra mitad, Hooks, fue baja por motivos que desconocemos aunque su ausencia no fue un gran problema para que la sesión fuera todo un éxito.

Con una sala abarrotada hasta los topes, especialmente por público extranjero, el canadiense empezó su set con una ID que viene utilizando en los últimos meses para seguir con un repertorio en el que no nos dejó parar ni un solo segundo. Mezclando sin tregua desde el primer hasta el último instante, pudimos escuchar su nuevo álbum prácticamente en su totalidad así como temas más míticos como ‘Where Are You Now’, su colaboración con Dirtyphonics y Bright Lights o ‘Adrenaline’ entre muchos otros. El set tuvo varios momentos cumbre, pero nosotros nos queremos quedar con tres, cuando sonó ‘You Know‘, su éxito de masas en colaboración con Oliver Heldens en el que todo el mundo se puso a bailar desenfrenadamente y cuando pinchó ‘Blame’, junto a Diplo y Elliphant y ‘Frontlines‘, tema que nos encanta producido junto a NGHTMRE.

Tras finalizar el set nos tuvimos que ir debido al problema previamente mencionado, una pena ya que en la sala de al lado estaba Brodinski realizando un set de cuatro horas que nos hubiera encantado presenciar también, no obstante, otra vez será. No obstante, disfrutamos muchísimo con esta actuación en un club que nos encanta y que sin duda está a la vanguardia musical de nuestro país semana tras semana.

Tascón

Tascón

Random website bio