Una de las salas más emblemáticas de la península anunciaba el pasado jueves el cartel para su 17º aniversario. Del 21 de octubre al 16 de diciembre una gran lista de artistas pasarán por las cabinas de Razzmatazz, y la verdad es que nos han dejado a todos con la boca abierta.

El cartel se presenta apto para todos los públicos. Tanto amantes del Indie, como del Techno, el House o el Bass tendrán marcadas en el calendario alguna de las fechas. Como cabezas de cartel han anunciado las actuaciones de Saint Ettiene, Belako, Mount Kimbie -con nuevo LP salido del horno-, Tiga u Omar Souleyman entre otros. Pero a mi parecer, lo interesante, como casi siempre, lo encontramos en la letra pequeña. Muy recomendables los directos que Abdulla Rashim, Jacques Greene, Ninos du Brasil y Headless Horseman puedan ofrecer; las dos Journeys para los househeads y el showcase de Soulection; y los sets que DJs de la talla de Avalon Emerson, Call Super, DJ Hell, Gerd Janson, Nthng, Vladimir Ivkovic y un largo etcétera desarrollen allí.

Pese a que las distintas fechas y el reparto de los artistas todavía no ha sido desvelado, todo apunta a que cada fin de semana habrá una gran propuesta en la sala barcelonesa. La ciudad Condal vuelve a estar en el punto de mira de muchos clubbers españoles.

Guille BV

Guille BV

Trying to explain the inexplicable