Analizamos los auriculares Adaro Stereo y Adaro DJ de Razer

edm spain reviews youtube sahe

Hoy inauguramos una nueva sección en EDM Spain, de la mano de nuestro compañero Sahe. Junto a él, periódicamente os ofreceremos reviews en forma de vídeo sobre diferentes productos relacionaos con el mundo del DJ. Nuestra primera marca invitada es Razer, la cual muchos de vosotros conocerles por sus colaboraciones con gran artistas del mundo de la electronica como por ejemplo deadmau5. Para dar comienzo a esta nueva sección, Razer nos ha cedido dos de sus productos relacionados directamente con el mundo del DJ y de la música en general, para analizarlos y así poder ofrecer nuestra valoración sobre ellos, dando así oportunidad de conocerlos más de cerca a cualquier usuario interesado.

En primer lugar, introducir la marca Razer; dedicada al Gaming, centrada en productos como pueden ser ordenadores, ratones, teclados o cascos, así como softwares y otros accesorios. Dentro de la oferta de cascos anteriormente mencionada, su serie Adaro es la elegida en esta primera review, donde  encontramos los Adaro Stereos y los Adaro DJ, dos auriculares distintos que ofrecen diversas prestaciones según el fin de los mismos.

Como ya os hemos dicho, el funcionamiento de esta sección será mediante contenido audiovisual con videos que iremos alojando en nuestro canal de YouTube, pero hoy os haremos una breve introducción y valoración de los productos de Razer también escrita, antes de que podáis pasar a visualizar el contenido de nuestro compañero Sahe.

Empezaremos con los Adaro Stereos. El packaging y la presentación del producto es realmente buena, cuidando como premisa la protección y la seguridad de los cascos sin descuidar  un estilo elegante para la presentación de la misma. En cuanto al cableado que ofrecen estos Adaro Stereo, nos encontramos con uno más estándar, y no el típico de “teléfono” que ofrecen cascos más profesionales y enfocados a pasar la gran mayoría del tiempo en las cabinas, pero hay que tener en cuenta que esta linea está más enfocada a un uso fuera de ese ámbito. Almohadillas reemplazables y diadema regulable, típicas características de este tipo de productos.

De los Adara Stereos hay que tener en cuenta y sobre todo insistir en que su uso, al menos principal, no está enfocado al mundo del DJ, sino al de escuchar música en el día a día en situaciones más cotidianas. No incluyo un adaptador de mini-jack a jack, pero dichos adaptadores se pueden adquirir fácilmente y su precio no es precisamente elevado.

Es el turno de los Adaro DJ, que como su propio nombre indica, estos si nos ofrecerán un uso totalmente enfocado al mundo del DJ. Presentación y packaging excelentes de nuevo, con la diferencia de que los Adaro DJ vienen con un estuche robusto para protegerlos y ser transportados, un detalle muy a tener en cuenta ya que no todos los cascos de estas características nos ofrecen este tipo de protección de serie.

En cuanto al cableado, siguiendo el mismo orden que en la anterior descripción, nos encontramos con algo que suma muchos puntos a favor de los Adaro DJ, y es que viene con un cable jack de tipo normal, y  un de teléfono y, ambos son reemplazables, es decir, si se nos rompieran por cualquier motivo, no tenemos que cambiarlo todo entero, ya que en muchos casos otros cascos vienen con el cableado y los auriculares formando un solo producto, pero en este caso ambos vienen por separado y solo deberíamos reemplazar el cableado, algo sin duda mucho más económico que comprar unos cascos nuevos por el simple hecho de que el cableado sufra algún tipo de percance. Punto muy a favor de Razer.

Los Adaro DJ si incorporan de serie un adaptador de mini-jack a jack, y este se puede desconectar mediante un mecanismo de rosca. A favor también de este adaptador decir que es dorado, y es que este tipo de adaptador ofrece unas prestaciones mucho más altas que las conexiones plateadas; mejor conductor, menos ruido para tus cascos y tu oído.

Estuche de cuero y muy rígido, algo que nos asegura una protección ante los golpes muy alta. Almohadillas más grandes que en el caso de los Adaro Stereos, y los mismos son más elásticos que el modelo anterior. La simbiosis auriculares-cableado es perfecta ya que incluye un sistema de bloqueo que impide la separación de los mismos, otro punto a favor.

Para rematar la presentación de los Adaro Stereos y los Adaro DJ de Razer, os dejamos con el Review en forma de video de nuestro compañero Sahe, quién terminará de analizar ambos productos y de resolver cuestiones más técnicas que muchos de vosotros seguro os interesa conocer.


__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.
Charly

Charly

@charlytweet__