RAM brilla con luz propia en el 12 aniversario de harmony Trance

La gente respondió a la llamada de harmony Trance y su aniversario. 12 años que se celebraban con el bueno de RAM y los habituales Chenkio, DJ Luismi y Flekor que hacen todo esto posible. Es para estar contentos. Un ambiente como pocos, de grandes ocasiones. El camino a seguir es este si el trance quiere hacerse un hueco mayor en Madrid, aunque siga siendo difícil.

DJ Luismi era en esta ocasión el encargado de hacer entrar en materia a la gente que iba llegando a la sala Specka con un set in crescendo en cuanto a bpms. Mi llegada coincidía con los últimos coletazos de su set y lo cierto es que la afluencia de público ya indicaba que sería una buena noche. Después le llegó el turno a Flekor, en lo que fue la antesala del invitado RAM. He de decir que pocas veces he visto a un público tan entregado a la causa con un residente como el otro día con Flekor. Tiempo de poder escuchar muchas de las novedades de las últimas semanas.

A RAM le llegaría el turno justo después. El holandés aprovechó su tiempo antes de la sesión para atender al público. Pequeñas charlas y fotos aquí y allá. En ese sentido, muy cercano con la gente. Y ya metido en faena en las más de dos horas de sesión tuvimos tiempo de ver a varios RAM en cabina. Empezando por una faceta algo más dura de lo que podamos imaginar en un principio y terminando con su lado más sentimental. Intercalando con clásicos que pese al paso de los años siguen sin perder encanto, bien remezclados o bien acompañando en mashups. Una sesión muy completa la del holandés.

Fueron muchos todavía los que aguantaron el arreón final con Chenkio cerrando la fiesta. No era para menos teniendo en cuenta el nivel musical de lo que se iba dejando caer. Bases más cañeras de parte de PureNRG, Will Atkinson o Tempo Giusto al principio que terminarían mutando a clásicos para cerrar como viene siendo habitual en estas citas.

harmony Trance, que sigáis cumpliendo años y lo sigamos viendo.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.