El pasado miércoles, Medusa Festival anunció algo que muchos esperaban desde hace ya tiempo: Q-dance España. La llegada del colectivo más importante del mundo del Hard a nuestro país llegaba de la mano de uno de los festivales de electrónica mainstream más multitudinarios de España. Pero, obviamos una información -básicamente porque se nos pasó por alto-, y es que Q-dance se pronunció al respecto y dio detalles sobre esa llegada.

La presencia de Q-dance en el Medusa Festival 2018 no será como todos imaginábamos en un principio. No habrá escenario propio, ya que la dinámica entrará dentro de la programación del Mainstage. Durante tres horas, el escenario principal del festival valenciano estará protagonizado por el Hard de la mano de Q-dance. El día exacto será el domingo 12 de agosto, tal y como ya anunció Medusa Festival en el momento de la confirmación. En cuanto tengamos más detalles sobre esta colaboración entre el festival de Cullera y Q-dance, os la haremos llegar.


Q-dance España ya es una realidad gracias al Medusa Festival 2018.

Que uno de los propósitos del Medusa Festival para este 2018 era tener el mejor line up posible en cuanto a Hard se refiere, era algo que ya nos olíamos con algunas de sus últimas confirmaciones. Es uno de los géneros con más presencia en el cartel de este año en lo que llevamos de avance de line up, y con este último movimiento, se han reafirmado como festival Hard número uno en España, al menos, en 2018. Han sido capaces de anunciar algo que muchos fans del género llevan pidiendo durante años: Q-dance llega a nuestro país de la mano de Medusa Festival.

Tras anunciar a Headhunterz, Warface, Radical Redemption o Miss K8 entre otros, ha llegado la guinda del pastel. Ya se rumoreó con la llegada de Q-dance a España hace un tiempo, y ahora ya podemos hablar de una realidad. Q-dance estará presente en Medusa Festival el próximo día 12 de agosto, tal y como ha confirmado la organización. A esto hay que sumar la presencia ya anunciada de Nicky Romero, Pendulum -quienes por fin han dato grandes noticias sobre nueva música para este año-, Krewella o marshmello, y el regreso de Smash The House, la casa de Dimitri Vegas & Like Mike al festival valenciano. Más información y venta de entradas en su sitio web oficialQ-dance España se ha hecho de rogar, pero ya está aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__