Ya estábamos echando de menos a Eric Prydz. Tras unos meses sin música nueva por su parte,  regresa con uno de nuestros alias favoritos. Este pasado mes de agosto lanzo música como Cirez D, y ha sido el único aka al que ha dado vida este año. Hasta ahora. Y es que esperamos que su nuevo track Stay With Me vea la luz antes de terminar el año. Ya sabemos como es Eric para esto de lanzar su música, puede tenerla meses, incluso años, apartada en forma de ID, creando gran hype entre sus fans, esperando el momento perfecto para sacarla a la luz.

Stay With Me ha sido incluida en el ABGT 252 como Tune Of The Week. Algo que nos hace pensar en un pronto lanzamiento oficial del tema. Eric Prydz también ha hecho referencia al track en su Facebook, con un video con imágenes de su residencia veraniega en Hï Ibiza. Con estos dos indicativos, podemos estar casi seguros de que no hará falta esperar mucho para disfrutar de Stay With Me en su totalidad’. Aunque todo puede pasar.

Desde ‘Lillo‘, el track dedicado a su fan, Eric Prydz no sacaba música bajo este alias. Más olvidado tiene aún su alias principal: desde su álbum Opus ha decidido darle un descanso. Mientras que, como hemos comentado al principio, como Cirez D ha estado activo este año en dos ocasiones. Y, casualmente, este Stay With Me se acerca mucho a su perfil Cirez D. Se trata de un Progressive muy oscuro, con toques industriales. Descarado, con carácter, incluso con tintes tranceros y con un sonido que recuerda al de antaño. Futbolísticamente hablando, con mucha pegada.

En cuanto dispongamos de una fecha oficial de lanzamiento, seréis los primeros en conocerla. A continuación encontraréis el ABGT 252, donde suena Stay With Me a partir del minuto 14:50. También, el video en Facebook para deleitaros con las tremendas visuales que le han acompañado este verano en Ibiza. Si este es el comienzo hacia el álbum de Pryda que “prometio” para 2017, tenemos el hype por las nubes.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify


Charly

Charly

@charlytweet__