Promo Saturdays: Jordi, Mixeer y Robert Feltrer

Ya está aquí, un sábado mas la tercera edición de #PromoSaturdays. Y es que cada vez sois mas los que nos enviáis vuestras promos a promos@edmpsain.es, y aunque os animamos a que nos mandéis la vuestra, os pedimos por favor, que sean links de SoundCloud, Youtube, Zippyshare o cualquier otro método para compartirla sin que sea necesario descargarla. Hoy tenemos sin duda una gran selección, que espero que os encante tanto como lo hizo conmigo:

Hoy empezamos con el Summer Mix de Jordi‘Colors’, de Tritonal & Paris Blohm ft Sterling Fox. Jordi Muñoz, de Artà, y de el solo os podemos contar que con tan solo 16 años sabe producir y muy bien. Ya es difícil que un tema que me gusta tanto me guste también remezclado, pero sin duda dándole ese toque veraniego, sin perder la esencia original del tema también me encanta. Es uno de esos temas que tengo pendientes de descargar para agregar a mi maleta, sin duda es una gran forma de cerrar un set. Aunque de momento no podemos descargarlo, si que podemos escucharlo aquí abajo:

También tenemos que incluir este ‘Kraken’ de Mixeer. Mixeer tiene tan solo 15 años (si, como esos que spamean en youtube) y es un genio, y contando con una gran lista de Supports como son Yves V, Dzeko & Torres, Wolfpack, Henry Fong, Victor Nigilo y muchos otros, nos trae desde Valladolid  un tema que destaca por su limpieza en sonido y mezcla. Un break que nos recuerda ligeramente al rework de ‘Astronomia’ de Iwaro y por ultimo un drop que es una bomba, jugando con los efectos, reverses, reverbs y percusiones, y compuesto por un bass brutal y un square lead llamativo demuestra una gran técnica. Este tema podría haber salido perfectamente por un gran sello de Electro. Podéis descargarlo gratis y escucharlo:

Y por último, hoy nos despedimos con un remix no oficial al ‘Miami 82’ de Syn Cole feat Madame Buttons por parte de Robert Feltrer. Este valenciano nos cuenta que entre sus influencias está el progressive house sueco, y parece llevar una buena trayectoria ya que ha firmado con varios sellos, entre ellos Arcadia Records, nos trae otra remezcla. Cambiando la melodía de la canción original logra darle un toque mas de felicidad, todo esto claramente acompañado de una buena mezcla y una buena selección de los leads, ademas de darle presencia a la vocal en el break. Podéis descargarla gratis, y por supuesto, escucharla:

Como prometía al principio del artículo, hoy era un día con una gran selección. Esto es todo por hoy, pero pronto volveremos con mas producciones igual de buenas o mejores que estas, de artistas amateur. No os olvidéis de seguir a Jordi, Mixeer y Robert Feltrer en sus redes sociales, que podréis encontrar fácilmente en sus perfiles de SoundCloud.

Si eres productor y quieres que tu tema salga aquí, envía un email con un link a SoundCloud (público o privado) y una pequeña bio sobre ti a promo@edmspain.es.

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.