Uno de los lanzamientos por el que más tiempo lleva la comunidad Hard esperando, por fin ha visto la luz. Project One volvió a la vida como proyecto hace ya meses, pero ahora lo hace de forma definitiva. En su objetivo de volver al Hardstyle, Headhunterz dio el primer pasó sacándole el polvo a Project One. Junto a su amigo y compañero de batallas Wildstylez, meses después, y ya inmerso en la escena Hard de nuevo, EP I ve la luz. ¿Qué es EP I? Es el regreso musical musical de Heady y Wildstylez, lo que faltaba para rematar la vuelta de Project One.

Tras actuar de nuevo como Project One en un show que estuvo en boca de todos durante semanas, han dejado pasar un tiempo para aumentar aún más si cabe la expectación sobre esta vuelta al ruedo en el ámbito estrictamente musical. Lo han hecho bajo el cobijo de Q-dance, siempre al lado de las grandes figuras del Hard. El EP está formado por cuatro cortes, uno de ellos en formato remix por parte de Sound Rush.

Desde que Headhunterz decidió sumergirse en YouTube, mostró como arma principal de sus videos la ID incluida en este trabajo. ‘Luminosity‘, tema que abre este EP I, ha sido uno de los protagonistas de los videos de Heady durante todo este tiempo como “YouTuber”. La producción del track es de un nivel verdaderamente alto, y el hecho de haberse convertido en un track puramente Hardstyle que está llegando a gustar a gente que se mueve en géneros, estilos y sonidos muy lejanos al Hard -como es el caso de un servidor-, dice mucho de él. La melodía es la gran arma de Luminosity‘. Está tratada de forma perfecta y encaja a las mil maravillas en el semblante rudo del alma Hardstyle.

One Without A Second‘, ‘It’s An Edit‘ y el remix de Sound Rush al tema ‘Project One‘ completan el EP. A continuación podéis escuchar este Project One – EP I. También lo encontraréis en nuestra playlist de Spotify Novedades Electrónica.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__