La última joya desde Grubby Haus Records se llama ‘Blue Dream EP’

Blue Dream EP

Una vez estamos de enhorabuena gracias al talento nacional. En una época donde no dejamos de sacar pecho de nuestros productores y sellos, Grubby House Records vuelve a ser protagonista. Esta vez nos traen un ‘Blue Dream EP’ de forma gratuita con tres cortes diferentes e interesantes llevados a cabo por Project Myself. El productor oscense regresa así al sello tras su lanzamiento ‘Sexy Bitch’ del ADE Compilation 2016. Un track donde nos hacía bailar con un sonido fresco de corte house y groove, una antítesis a lo que encontramos hoy en este EP. Nos sorprende por su carácter, y es que viene predominado por un sonido más oscuro. Está claro que la variedad musical es un factor principal en la marca Grubby Haus.

Entrando en materia, ‘All Night’ es la pista con la que nos adentramos en el EP. Nos encontramos con un bajo potente al que le acompaña un singular bass que marca esa melodía principal. Tras estos elementos se hace notar una vocal cortada durante casi la completa duración del track, dándole el contraste a los sonidos graves. Con esta línea house sigue ‘Let It Ride’, el segundo track de este ‘Blue Dreams EP’. Aún más interesante que se antecesora, destacamos la vocales utilizadas para esta pista. Primero una voz masculina típica del hip hop otorgándole un toque urbano que se completa con el soul vocal de la parte femenina. Cómo bien dicen ellos mismos, ese toque sexy necesario para este tipo de composiciones.

Para cerrar este conjunto nos dejan con ‘Lose Control’ siguiendo la misma línea que nos encontabamos en el anterior. Un notable bassline y un mayor groove combinados a la perfección con las, también, vocales masculinas y femeninas. Con este termina un ‘Blue Dream EP’ cargado de contraste y creado para mover a la gente en la pista de baile. Tres auténticas armas de club listas para reventar.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

 

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive