Tres reconocidos productores españoles se presentan a Eurovisión 2017

Albert Neve en colaboración con Abel Ramos, y Javi Reina ya en solitario, son los tres reconocidos productores españoles que participan en el famoso concurso de Eurovisión para representar a España en 2017. Los dos primeros han sido los responsables de producir el track que interpretará Vanesa Klein bajo su aka LeKlein, y Javi Reina por otro lado está detrás de la producción del track de Fruela, otro de los aspirantes a representar a España en Eurovisión 2017.

LeKlein se presenta con ‘Ouch‘, track adaptado a la tendencia musical del momento, al igual que lo hace Fruela con ‘Live It Up‘, con ritmos Tropicales que bien podrían firmarlos artistas relacionados con el mundo de la electrónica actual por el sonido y el perfil musical de los tracls. Tal y como declaró Albert Neve cuando lo anunció, esto servirá para acercar la electrónica a otros públicos y sectores, sobre todo a nivel nacional, algo aún necesario a pesar del gran momento que vive la electrónica a nivel mundial.

A continuación podéis escuchar ambos tracks, y encontraréis toda la información en la página web oficial de RTVE para poder votar por vuestra canción favorita.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos