Aterriza en Madrid ‘Travel 2 Ultra On Tour‘, la preparty oficial de Ultra Europe

flyer madrid lineup

Después de la exitosa acogida recibida por el evento el pasado 17 de Abril en Barcelona, la preparty oficial de Ultra Europe se traslada a la capital con una nueva edición y unos invitados de lujo. Su celebración tendrá lugar el próximo 15 de Mayo en una de las salas con mayor renombre de Madrid, Sala Marco Aldany. En la cual se podrá disfrutar un pedazo del festival celebrado en Croacia durante el 10, 11 y 12 de Julio gracias a Travel 2 Ultra y Live 4 Festivals (Official Partners de Ultra Europe).

Así pues, los encargados de poner ritmo a dicho evento no serán otros sino el gran Michael Calfan, uno de los artistas del momento, y el residente de Ultra Music Festival Mykris. Quienes sin duda nos brindarán una magnífica noche como antesala perfecta a una de las grandes citas de la música electrónica este verano, donde por cierto, incluirán sorteos de entradas y merchandising de regalo entre todos los asistentes.

Entradas ya a la venta aquí.

Travel 2 Ultra (Official Travel Partner de Ultra Europe) y Live 4 Festivals (Official Travel Partner de Ultra Europe en España) traen, por primera vez a Madrid, la experiencia de uno de los mejores festivales de Europa.La aventura arranca este año desde Madrid, el próximo 15 de Mayo en Sala Marco Aldany Michael Calfan encabezará una noche mágica que no olvidaremos!!! #AreYouReadyTickets: https://www.ticketea.com/entradas-travel2ultra-madrid

Posted by Live 4 Festivals on Viernes, 8 de mayo de 2015

Farouk

Farouk

Apasionado de la música electrónica pasando por todos los géneros, desde el mas suave hasta el mas agresivo.