Hoy tenemos el honor de estrenar el pack de remezclas oficiales al ‘Forever Mine‘ de Jose de Mara, Steve Powers y  Lil’Eddie en Mirage Records, uno de nuestros lanzamientos favoritos de los últimos meses. En este EP encontramos tanto talento internacional con la presencia del duo por excelencia en el sello español, Dirty Ducks, como talento nacional de la mano de Alexander Som y Apollo Vice. Lejos de cerrar las remezclas al Progressive House de la original, Mirage Records ha apostado por ofrecer variedad con un Progressive más contundente y orientado al Big Room, por ejemplo, con el duo italiano, quienes firman el remix más potente del pack.

Alexander Som ha decidido escoger un camino diferente al habitual y nos ha sorprendido muy gratamente con un remix orientado al House/Deep House, con un perfil muy “clubber“, recogiendo algo de la esencia de la original con un my buen uso de recortes de la parte vocal de la misma. Un trabajo fuera de lo común para él pero de una alta calidad. El pack de remezclas oficiales a ‘Forever Mine‘ lo cierra Apollo Vice con su ya más que habitual Future Bas, esta vez muy bien adaptado a lo que la ocasión y un track como este pedía y requería, con un trato original en la vocal y una instrumental trabajada en intentar destacar por encima de la oferta habitual dentro del género, algo que siempre nos ha gustado por su parte.

Forever Mine‘, estrenada mundialmente por Nicky Romero, ha alcanzado más de 100,000 reproducciones en Spotify en pocas semanas tras su lanzamiento y se considera sin duda alguna como uno de los himnos del verano producidos en nuestro país, apoyada ya en radios como MegaStar FM, Cadena 100 y Loca FM.

Charly

Charly

@charlytweet__