A través de su perfil oficial de Twitter, el estadounidense se sinceró ayer con sus seguidores más fieles. Por todos es sabido que muchos artistas, y ya no solo de música electrónica, sufren de estrés y depresión por mucho que su vida pueda parecer “de color de rosa“. La presión, las grandes giras, el pensamiento de tener que contentar a los fans con música que les guste, el mantenerse en lo alto o simplemente seguir progresando, todos esos pensamientos han sido capaces de cortar, momentáneamente, carreras como la de deadmau5, Nicky  Romero, o como en este caso, Porter Robinson.

Por suerte para todos, esto ya forma parte del pasado de Porter y el 2017 será un gran año para él y también para sus seguidores, pues toda la música que ha quedado recluida en él por culpa de esa depresión y esas dudas hacia si mismo, verá la luz de la mejor forma posible. Porter Robinson ha recuperado la ilusión.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos