PMP se estrena en Panda Funk con ‘Lost In The Waves’

Primero fue Garabatto y ahora es el turno de PMP de lanzar nueva música a través de Panda Funk, el sello de Deorro, quien parece haberse fijado en el talento de nuestro país y no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar temas como el que os traemos hoy por parte del productor madrileño.

Os hablamos de ‘Lost In The Waves‘, la última perla de PMP junto a la vocalista británica Emily Parish que ya podéis encontrar en todas las plataformas. Hablando a título personal, puedo decir que escuché este tema por primera vez antes del pasado verano, cuando solamente era una idea en proceso y la primera impresión que me causó fue más que positiva, fascinándome desde el primer momento mientras iba tomando forma hasta el día de hoy en el que ya podemos disfrutar de su resultado final.

Hablando con PMP, nos ha confesado que este es su track más personal hasta la fecha y al que más horas le ha echado en el estudio componiendo, diseñando la síntesis y haciendo mil arreglos hasta sentirse conforme con él. El comienzo es muy suave y emotivo, con un piano acompañando a la impresionante vocal mientras se le van añadiendo sintetizadores y percusiones en una progresión muy cuidada hasta llegar a un drop, melódico, bailable y en el que se capta a la perfección la cuidada esencia del tema. En el segundo break la estructura es similar, sorprendiéndonos la aparición de unos acordes de guitarra eléctrica en el acompañamiento con los que nos encontramos también al final del track.

Talento español puro y duro en el sello de uno de los artistas más relevantes de la escena internacional. El despegue de nuestra escena ya es una realidad. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio